Publicado 19/05/2025

Tenemos la suerte de contar con la clínica detrás

Rami salta al césped de los Rosales para interesarse por un jugador del CD.Caspe. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Ramírez, fisio del CD.Caspe, lleva cuatro años prestando sus servicios al equipo y cree que puede mejorar el tratamiento de las lesiones de jugadores siendo, como es él, un deportista en activo

Desde luego que sí porque te da la perspectiva que puedes tener tú mismo en esos momentos de lesión o de vuelta de lesión o los nervios que puedes tener por una competición.
Entonces, desde luego, que ayuda y ya no solo en el plano más técnico sino en el psicológico, en el emocional, de intentar manejar un poco eso, y por eso intentamos, a la vez, darle ese toque más personal con ellos y acabas teniendo ese contacto más personal con los jugadores, pero bueno, la forma de trabajar siempre suele ser muy similar.
Estos dos últimos años hemos tenido la suerte de contar con la clínica detrás para hacer abordajes diferentes, valoraciones, ecografías.
Todos los grupos han trabajado muy bien y la experiencia de los cuatro años con los diferentes entrenadores que han pasado ha sido muy buena y por parte del club también excelente la atención.
Las lesiones se han ido subsanando y sacando adelante con mucho trabajo, mucho esfuerzo por parte de los jugadores, del cuerpo técnico y luego de nuestra área.